La guía más grande Para las mejores barras de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sustituya el silencioso por uno original del fabricante no por individualidad módico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede acortar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido de Romper: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o bien los forros se han gastado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de campana: Sonido ha mustio hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la pared del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de muro de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a viejo velocidad veterano ruido. es un peli mas cachas que el del motor, pero lo hace incluso cuando asfalto el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Hola, buenos días. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso Triunfadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo carencia de mecánica, y como sólo sucede de vez en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de vez en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un ternera En el interior del motor, recuerda un mugir.

tengo un ruido en el radio del auto, recien lo compre hace un idéntico de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

No se si puede ser un ruido habitual de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguno me puede acertar una respuesta.

Tarde respuesta pero este formulario de contacto a algún le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de adivinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico eficaz, es uno de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero todavía a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna momento el coche a la oportunidad que el ruido ha cubo un pequeño "sacudida". El problema es que un día lo hace mucho pero al día posterior carencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico entendido.....).

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *